La tienda y taller de repostería de Alma Obregón luce ahora mucho más bonito...

Fecha: 06/05/2019

Buscar

Desde que que comenzó la aventura de Astigarraga Kit Line, ha llovido mucho. Nuestro origen es ‘caballetero’. Con un excedente de madera, se comenzó a crear caballetes. Y esa es nuestra esencia. Pero en el afán de ofreceros productos naturales, resistentes y decorativos, con el paso del tiempo, se han ido añadiendo nuevos muebles. Y siempre respetando el medio ambiente, porque todos los productos están fabricados en madera natural certificada (PEFC).


Nos encanta decorar vuestros hogares, que confiéis en nuestros muebles para decorar y acondicionar todas las estancias de vuestra casa. Pero de un tiempo a esta parte, vemos que son muchos los comercios que también se inspiran en Astigarraga Kit Line para ambientar sus negocios. Es el caso de la tienda y taller de repostería de Alma Obregón: Alma’s cupcakes. La conoceréis porque es una mujer todoterreno. Madre de dos niños, repostera, empresaria, runner, escritora y seguro que nos olvidamos de alguna cosas más. Alma, bilbaína licenciada en Comunicación Audiovisual, lo dejó todo por la repostería tras descubrir su pasión por los cupcakes en 2010.


Hace apenas dos meses que la renovación de su taller y tienda vio la luz. Allí podrás encontrar todo lo que te puedas imaginar en torno al mundo de la repostería. Y además en el más bonito de los escenarios. Y es que Alma confió en Astigarraga Kit Line para exponer todo lo que tiene en la tienda. Las estanterías Gala, las cajitas de madera para almacenar los productos más pequeños y una de nuestras últimas novedades: el programa mural Tetris.


Precisamente, este último es lo más llamativo de Alma’s cupcakes. Se trata de una pared que la ha ‘forrado’ con la base mural de la Tetris. Es decir, ha creado un mural a medida según el espacio del que disponía y, aunque se le puede añadir muchos accesorios, ha optado por sumarle los cubos y los estantes, para poder dar cabida a los botecitos.


Las estanterías Gala son ideales si estáis buscando ideas para bibliotecas o soluciones de almacenaje. En dos alturas, 184,7 cm y 120,7 cm, y diferentes anchos, para Alma ha sido la solución perfecta para exponer piezas más grandes como los moldes. Por cierto, en esta tienda no se ignoran las esquinas. Es más se aprovechan y se optimiza el espacio al máximo con la estantería esquinera de la serie Gala.

Por último, las cajas de madera, una de las opciones más trendy para decorar todo tipo de ambientes, aquí se ha utilizado para piezas más pequeñas y, así, no anden desperdigadas en las estanterías.