¿Armario a la vista? ¡Es posible con nuestro nuevo dressing!

Fecha: 20/03/2019

Buscar

Los armarios abiertos están de moda. No hace falta más que darse una vuelta por la red para darse cuenta de la cantidad de ideas que existen para tener la ropa a la vista. Algunas veces porque no hay más remedio, la casa es pequeña y hay que buscar soluciones que alivien los pocos metros de que se dispone; otras veces, porque desde un punto de vista decorativo es una idea atractiva, siempre y cuando riene el orden. Porque sí, si no se es cuidadoso, puede imperar el desorden y lo que prometía ser un rincón idílico se puede convertir en un espacio descuidado.


Astigarraga Kit Line estrena un dressing, una estantería vestidor de tres baldas regulables en altura de madera ecológica de pino. Seguimos creyendo que la madera es el producto ideal y natural para amueblar nuestras casas. Las medidas de este armario a la vista son de 111x76,7x43 cm (alto/ancho/fondo).

 

¿No os parece una idea diferente y desenfadada? Las ventajas que se nos ocurren son varias:

  • Ahorrarás espacio: el hecho de que no tenga una estructura en los laterales y puertas hace que ganes metros cuadrados.
  • Tendrás la ropa mucho más accesible, ¡a golpe de vista!
  • Aportará una mayor sensación de amplitud visual a la habitación.
  • Y lo más importante, ahorrarás dinero: por ejemplo, nuestro nuevo armario abierto cuesta solo 46 euros. 

La estructura del nuevo armario alterna una barra, en la parte superior, y tres baldas, en la zona inferior. Así, podrás colgar los vestidos, camisas, chaquetas o pantalones en la barra, y tener doblados los jerseys o camisetas en las baldas. Además lo podéis combinar con otras estanterías y otros accesorios de la serie Evolution de Astigarraga Kit Line como el zapatero o el carro de tres cajas apilables, para depositar el calzado o cualquier otro tipo de complementos.


¿Os atreveis a poner en marcha esta original y divertida tendencia de decoración?


Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.