DIY. Cómo crear un banco a partir de nuestros baúles

Fecha: 28/02/2019

Buscar

No nos puede hacer más ilusión que recibir fotografías de nuestros seguidores con los muebles de Astigarraga Kit Line. Creemos que es la mejor forma de recompensar el esfuerzo que ponemos día a día con el doble objetivo de daros un servicio óptimo y ofreceros productos naturales, resistentes, decorativos y, lo más importante, ecológicos. Y esa felicidad que sentimos al ver nuestros productos en vuestros hogares se vuelve más intensa cuando encima nos sorprendéis con un DIY. El proyecto que os enseñamos en este post nace del que hizo Sofía Parapluie en su blog: un banco de ventana hecho con uno de nuestros modelos de baúles.


En esta ocasión, Mara Espada (@mara_espada) se puso manos a la obra y quiso para su hogar un banco parecido. Y es que es muy sencillo de realizar. Solo se necesitan tres baúles cofres de madera de pino y una balda de madera a medida, muy fácil de conseguir en cualquier tienda de bricolaje como Bauhaus o Leroy Merlin. Las medidas de los baúles son de 48x70x40cm (alto/ancho/fondo) y tiene una capacidad de 85 litros. Y los puedes encontrar en este link.


Primero, hay que montarlos sin las tapas, puesto que no se van a necesitar. Se puede dejar al natural o en el caso de Mara pintarlo de blanco con pintura chalk paint.

El siguiente paso es unirlos entre ellos y colocar la tabla de madera que compró a medida. En concreto, mide 200x40 centímetros y Mara optó por dejarla al natural.

¿Qué os parece el banco?

¿No os parece una idea perfecta de ganar espacio de almacenaje y además una solución genial de ganar también en asientos? ¡Nunca vienen mal! ¿Los dejarías en color natural o de qué color lo pintarías? ¿Dónde lo colocarías? ¿En un salón? ¿En el dormitorio?


Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.