El tablero perfecto para crear una mesa de comedor o una mesa de centro

Recién salido del horno. Es la última novedad de Astigarraga Kit LIne: un tablero circular, de 75 cm de diámetro y 3,5 cm de grosor. Como todos nuestros productos, esta tabla ciruclar está fabricada en madera maciza de pino, con el certificado PEFC que avala que la madera procede de la gestión responsable de bosques sostenibles. Y, ¿para qué sirve? Pues otra de las características que nos definen es que muchos de nuestros muebles son multiusos. Su versatilidad hace que no tengan una única utilidad sino que se le puedan dar varios y distintos usos. 

Por eso, este tablero circular será lo que tú quieras que sea. ¿Qué se te ocurre hacer con él? Nosotros le hemos dado dos utilidades pero hay muchas más que pueden hacer de cualquier estancia de tu casa un espacio único y acogedor. Por ejemplo, se nos ocurre colocar unas patas bajas, de dos medidas diferentes, las famosas hairpin legs, ligeramente oblicuas. ¿Qué os parece la combinación madera en acabado natural y el blanco? Puedes utilizar una o dos y crear este conjunto de mesas de centro. ¡Imaginaos la de momentos especiales que pasarás en ellas con tu familia!. Las hemos puesto en un salón pero ¿quién te dice que puede hacer las veces de una mesilla de noche?

Fruto Samore

Fruto Samore

Fruto Samore

Como se ve, el grosor de la madera -3,5 cm- hace que el tablero sea resistente. Su acabado natural le da un aire nórdico o escandinavo. Lo puedes dejar tal cual o lo puedes personalizar, bien pintándolo con pintura a la tiza o chalk paint o barnizándolo. Según el estilo de la decoración de tu hogar, le puedes imprimir otro aire más vintage, clásico, moderno…

Seguro que conforme estáis leyendo, se os están viniendo ideas para utilizar este tablero circular. Pues quedaos con esta: una mesa de comedor. No es que sea original pero el resultado es brillante. Y si no, ¡mirad! Por cierto rodeada con nuestros taburetes bajos, también de madera maciza de pino, el efecto ya nos parece de sobresaliente.

¿Qué os parece? ¿Qué idea os gusta más? ¿Se os ocurre alguna idea más? El tablero circular lo podéis adquirir aquí.

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *