Cómo ordenar la despensa con una estantería robusta

estantería robusta nueva balda botellero

La despensa no suele ser el espacio de la casa al que más atención se presta. Normalmente nos esforzarnos en crear un salón o un dormitorio acogedores o una cocina práctica y estilosa, ya que pasamos mucho tiempo en estas estancias. Por eso hoy os proponemos cómo ordenar la despensa con una estantería robusta para que no se caiga en el error de que se convierta este espacio en un caos. Ya conocéis los módulos de la serie Evolution de Astigarraga Kit Line, que se caracterizan precisamente por eso: su resistencia y solidez. Algunos de ellos son la estantería alistonada de 3 baldas regulables y la estantería alistonada de 5 baldas regulables

estanterías robustas de madera para despensa

 

Además os traemos una novedad: porque ahora es posible añadir una balda adicional a estas estanterías. Se pueden adquirir por separado, bien porque se quiere agregar un nuevo estante para optimizar el espacio, sobre todo cuando lo que se quiere almacenar son botes pequeños y evitar así que se pierda mucho espacio entre balda y balda; o bien porque con el uso un estante se ha dañado y se quiere sustituir por otro. 

balda adicional para estantería robusta

Y aún hay más. A los estantes se le puede añadir un nuevo adaptador para botellas que sale al mercado. ¿Qué os parece?

adaptador para botellas de vino

Se trata de dos nuevos productos con la intención de organizar mejor una estantería. Porque la clave de cualquier despensa o cocina es la organización. Y solo así llegará el tan ansiado orden. Lograr que todo esté en su sitio os va a facilitar el trabajo de encontrar los víveres y la comida que necesites para cocinar de manera rápida. Existen muchos tips e ideas para mantener la despensa organizada como agrupar los alimentos en estantes por categorías. Así de un simple vistazo, puedes encontrar lo que necesitas o hacerte una idea de lo que tienes o si necesitas reponer algo. También es importante aplicar cierta lógica y disponer los alimentos más bajitos y los que más se usan en la primera fila y los más altos y menos habituales, al fondo.

estanterias robustas de madera maciza para despensaestanterias robustas de madera maciza para despensa

Cajas de madera apilables

Hemos pasado de ver las cajas de madera en los puestos de frutas y hortalizas de los mercados a que decorar cualquier estancia de nuestras casas. Y en una despensa son casi imprescindibles porque permiten una mejor organización de los alimentos u otros productos de limpieza que se quieran guardar. Se pueden colocar sobre las mismas baldas de las estanterías o utilizar independientemente como es el caso de estas cajas de madera con tablas de pino apilables. Puedes poner una encima de la otra y ganar en almacenaje vertical. 

cajas de madera mulitusos apilables

¿Qué os parecen estas ideas para saber cómo ordenar la despensa?

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *