Nuevo baúl de madera para guardar y decorar

Parece que poco a poco se comienza a ver la luz al final de un túnel que está siendo más largo de lo que todos nos imaginábamos en un principio. Astigarraga Kit Line paralizó la actividad al principio de la pandemia, la retomamos hace poquito y como os avisamos no lo íbamos a hacer de cualquier manera. Hoy en Astigarraga Kit Line os presentamos otra novedad: un nuevo baúl de madera con ruedas con certificación PEFC, como siempre. Un certificado que avala y garantiza que la madera utilizada procede de la gestión de bosques sostenibles. Porque para nosotros es fundamental que vuestro hogar esté decorado con madera sostenible.

El baúl es uno de esos muebles que lo tiene todo y sirve para todo. El más versátil porque sirve lo mismo para almacenar como para decorar una estancia e incluso como asiento. Este nuevo cofre tiene unas medidas de 43,5x73x39cm (alto/ancho/fondo) y una capacidad de 69 litros. Además, cuenta con cuatro ruedas, lo que permite que lo puedas trasladar de una estancia a otra con el menor esfuerzo.

baul de madera con ruedas baul de madera con ruedas

Y una vez visto, ¿dónde lo pondríais vosotros? En realidad, ninguna estancia de casa le va a hacer ningún feo porque en cualquiera de ellas puede descansar. Como práctico baúl juguetero para almacenar peluches, juguetes o libros y mantener así la habitación de vuestros hijos ordenada y lo más importante: fuera de la vista y del polvo. Como una mesita auxiliar en un salón al mismo tiempo que podrás guardar la mantas o los cojines. O en un dormitorio, puesto al pie de la cama o como mesilla de noche donde podrás almacenar más mantas, sábanas, ropa o calzado de otra estación. O en un recibidor para descalzarse cuando uno llega a casa. Las utilidades son muchas y todas ellas prácticas y decorativas.baul de madera con ruedas baul de madera con r

¿Qué os parece nuestro nuevo baúl de madera con ruedas?

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *