Ideas para tener un recibidor que invite a entrar en casa

Llámalo como quieras: recibidor, entrada, hall, vestíbulo… Lo que está claro es que este espacio es la primera impresión que se tiene de una casa.  La carta de presentación de un hogar. Probablemente sea uno de los espacios que menos atención se le presta. Salimos y entramos sin dedicarle mucho mimo. Pero son tan importantes como el resto de estancias o habitaciones. Tener un recibidor que invite a entrar y no salir huyendo es sencillo. Muchas veces basta con introducir un pequeño cambio o incorporar un mueble nuevo para cambiar la imagen de este espacio.

Hoy en el blog os enseñamos algunas ideas para transformar todos esos recibidores que están descuidados, apagados y pasan desapercibidos. Soluciones que navegan entre la estética, la practicidad y el orden. Porque tan importante es tener una entrada bonita como funcional y que permita nada más entrar en casa poder quitarse los zapatos, colgar una chaqueta o dejar el bolso. Y por supuesto, que reine el orden.

Para Marina Cabero era un requisito fundamental que su recibidor transmitiera paz y orden, lo que no es fácil cuando hay niños en casa. Necesitaba una solución de almacenaje fácil para los más pequeños porque cada vez que llegaban a casa se creaba un caos con las mochilas, chaquetas, zapatos, etcétera. Para ello eligió los estantes de la serie Dinamic, a los que quitó la balda central para dar sensación de banco y poder colocar así las cajas de madera, también de Astigarraga Kit Line. Pintó de blanco las tres piezas modulares mientras que las cajas las dejó en su color natural. El resultado: una entrada luminosa con los elementos justos que cumplen su función. 

Marina Cabero

No hace falta que tengas una entrada con muchos metros cuadrados. Si tienes este espacio, 65×90 cm (alto/ancho), puedes presumir de la pared más singular, práctica y creativa. Este organizador de pared puede dar la bienvenida a tu hogar de manera original. La base es el panel alistonado y sobre esta base, puedes ir añadiendo los accesorios que mejor se adecuen a tus necesidades: estantes, colgadores, el cubo… ¿Te has quedado con ganas de saber más de nuestra Tetris? Haz clic aquí y descubre todos los accesorios disponibles. ¡Podrás crear múltiples composiciones!

Amparo las nubes

Amparo las nubes

Es probablemente uno de los muebles más versátiles de Astigarraga Kit Line. Porque lo pongas donde lo pongas, va a quedar de lujo. Decorativo y lo más importante, con gran espacio para almacenar todo lo que se te ocurra, el armario de cuatro puertas es una elección perfecta para decorar un recibidor. Pensado para tenerlo todo ordenado, en su interior dispone de tres baldas, dos de ellas regulables en altura. Existe la misma versión pero con dos puertas.

 

Sofiaparapluie

Fruto Samore

Son solo algunas ideas. Pero en la página web puedes encontrar otras soluciones que llenen de vida tu hall. No lo descuides y decóralo sacándole el máximo partido.

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *