Este San Valentín, love is in the house

caja madera regala ideas deco

Este San Valentín, love is in the house. ¿Por qué no regalar decoración? Los bombones, las flores, la ropa, la cosmética, los perfumes, las joyas, los dispositivos tecnológicos, los complementos… están bien pero ¿por qué no ser un poco más originales? Sorprende a tu pareja con ese mueble u objeto de madera que le haga abrir, por la sorpresa, los ojos como platos. Por eso, para el día internacional del amor -aunque para nosotros, deberían ser los 365 días del año- os traemos ideas ‘deco’ para declarar tu amor.

1.Los regalos de San Valentín son más emotivos si están hechos a mano. Por eso nuestra primera idea es que decores una de nuestras cajas de madera, con algún mensaje especial o si eres especialmente manitas, con alguna técnica decorativa como el decoupage o sencillamente pintándola con pintura a la tiza.

diy caja mini cajonera regalo san valentin

Frutosamore

2.¿Cuántas veces descuidamos la entrada de nuestra casa? Quizás sea el espacio que más habla de nosotros, porque es la carta de presentación de nuestro hogar. La proposición es que te decantes por un mueble con personalidad, diferente y que llame la atención: la vuestra y la de vuestras visitas. ¿Qué os parece este original perchero o una divertida composición de pared como nuestra Tetris? Para que salgáis y entréis en casa con una sonrisa de oreja a oreja. 

perchero regalo san valentin recibidor

Decora_t_mr

oranizador pared recibidor regalo san valentin

3.Crear espacios en casa con personalidad y que inviten al relax es sin duda un acierto. Porque sumareis momentos para relajaros y descansar. ¿Y qué mejor que en torno a una mesa? Nuestro must have es este mueble alto rectangular que tanto os gusta, a juego con sus taburetes. Seguro que ya estáis pensando en torno a ella en un desayuno relajante o en una copa de vino después de un día duro de trabajo.

mesa alta taburete regalo san valentin

Decoracionlira

4.Dice la canción: “Buscando en el baúl de los recuerdos, cualquier tiempo pasado nos parece mejor, volver la vista atrás es bueno a veces…”. Y es verdad. De vez en cuando echar la vista atrás está bien para recordar con nostalgia otra épocas. El mejor sitio para guardar todas esas cosas que salvarías de una quema es un baúl. Y en Astigarraga Kit Line tenemos los más sostenibles, porque están fabricados con madera con certificación PEFC.

baul recuerdos regalo san valentin

Celine_audetourdunchemin

baul madera regala decoracion

Celine_audetourdunchemin

5.En el día más romántico del año no puede faltar un buen brindis con tu pareja. Seguro que uno de los dos sois amantes del vino. Y un botellero puede ser ese regalo para hacer sentir muy especial a tu pareja. Además, si el botellero es tan especial como nuestros decorativos Pixel y Prisma, el acierto es seguro. Ambos son evolutivos. Puedes utilizar una sola pieza (triángulo o cuadrado) o crear una composición que se ajuste a tu espacio. Y es que el sistema de ensamblaje de las piezas es muy muy sencillo.

botellero e

No lo olvides, este San Valentín, love is in the house. ¡Regala ideas ‘deco’! 

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *