Estanterías modulares para optimizar el espacio

Son uno de los muebles más funcionales y prácticos que hay en cualquier hogar. Se pueden colocar en cualquier estancia. Y existe una gran diversidad de formas, tamaños y materiales. Hablamos de las estanterías y si estás aquí leyendo ya sabes que las nuestras están fabricadas en madera maciza de pino con certificado PEFC, lo que avala que la madera procede de la gestión responsable y sostenible de los bosques.

En el dormitorio, en el baño, en el salón, en el comedor, en la cocina… ¡En cualquier espacio hay hueco para una estantería! No son solo útiles para la común función de almacenar libros, fotos u otros objetos decorativos sino que también sirven para separar diferentes espacios y crear ambientes. En este post os enseñamos la serie Dinamic de Astigarraga Kit Line para que podáis elegir los módulos que mejor se adapten a tus necesidades. Porque sí, es un sistema modular que te va a permitir jugar con la forma de tus muebles, además de optimizar al máximo el espacio disponible. Con dos, tres o cuatro módulos podrás dar vida a cualquier espacio de tu hogar, y hacer cambios cuando y donde quieras.

¿Comenzamos con la serie Dinamic? Para que conozcáis todos los elementos que la componen la hemos dividido en estanterías, cajoneras y accesorios.

1. Estanterías: nueve modelos de estanterías de cubos que podrás ir combinándolas según el espacio del que dispongas. O utilizarlas individualment e. Los módulos son: 5 cubos, 4 cubos, 3 cubos, 2×2 cubos, 2 cubos, 1 cubo, 1 cubo con balda y estantería rectangular con balda.

2. Cajoneras: las puedes combinar con las estanterías de cubo o ir más allá y convertirlas en una mesilla de noche. Está disponible en tres y dos cajones.

3. Accesorios. Son los tres ‘comodines’ disponibles para incorporar a las estanterías de cubo: una caja, una aspa y una puerta. Tres accesorios que darán un toque decorativo único a tu diseño.

Todas estas estanterías modulares que os enseñamos os permitirán crear vuestros propios diseños y la posibilidad de ampliarlos cuando el mueble se os vaya quedando pequeño, añadiendo otros nuevos. Puedes recrearte e inspirarte en las siguientes imágenes para crear un diseño modular en la estancia que tú elijas; en un recibidor, en un salón o en una habitación infantil, siguiendo la filosofía Montessori, para que los más pequeños tengan todo al alcance de la mano, desarrollando su autonomía.

 

Feemaison

Feemaison

Sofiaprapluie

Marina Cabero

Decohygge

 

¿Preparados para dar rienda suelta a la imaginación?

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *