Si no quieres que tu estantería pase desapercibida, apuesta por la Combo

Hay estanterías y estanterías y luego está la que nosotros hemos llamado Combo. Es diferente, ingeniosa y por encima de todo, versátil. Hace un par de meses que os la presentamos y ya sabemos que uno de vuestros muebles favoritos. Es mucho más que un kit con cuatro módulos. Como si de un puzzle se tratara, según cómo ensambles las piezas, podrás crear diferentes composiciones. Es decir, en una sola estantería puedes encontrar una multitud de diseños.

Repetimos mucho la palabra versatilidad. Y es que es así: es capaz de adaptarse con facilidad a diversas funciones. Puede ser un zapatero o una librería o un toallero o un juguetero o un mueble para la televisión. Une los módulos y verás la de cantidad de posibilidades que puedes crear. El fondo siempre será el mismo y variará el alto y el ancho. En este vídeo os lo dejamos muy claro.

 

¿Es o no como un puzzle? Decidme una sola estancia de una casa donde no tendría cabida esta original estantería. Creemos que en todas: en el recibidor, la cocina, el salón, el pasillo, el baño, el dormitorio… Y en ninguna de ellas pasará desapercibida sino que se convertirá en la pieza más polivalente del hogar. Buena muestra son las fotos que nos enviais porque gracias a vosotros la Combo está ya en muchos espacios de vuestros hogares.

 

¿Qué os parece? ¿Se os ocurre algún sitio más donde colocar la Combo? Si os ha encandilado, la podéis adquirir aquí.

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *