El nuevo Tetris: elige los accesorios y crea un mural a medida

Tetris de Astigarraga Kit Line

Os avisamos que 2019 venía cargado de novedades. Hoy os presentamos el programa mural TETRIS. ¿En qué consiste? En crear un mural a medida según el espacio e ir sumándole diferentes accesorios, según las necesidades. Cabe recordar que todas las piezas están fabricadas en madera maciza de pino certificada (PEFC). Haz clic en el vídeo y ¡presta atención!

Estas son todas  las piezas que componen el programa mural. Si haces click en cada una de ellas, te lleva ala página web para que las puedas comprar:

Tetris programa mural

Como se ha podido ver en el vídeo, el mueble TETRIS puede decorar cualquier estancia de la casa. Puede ser la pieza perfecta para tener a buen recaudo las botellas de vino. Esta composición está formada por dos paneles murales, colocados verticalmente, dos cubos para almacenar las copas y los estantes específicos para las botellas.

¿Por qué no imaginar el TETRIS en un recibidor y convertirlo en el mueble principal donde poder colgar la chaqueta, un bolso o una cartera? Basta con utilizar la pieza adaptador para poder colocar los colgadores o las minocajoneras. Ya no tendremos nunca más el dilema de dónde hemos dejado las llaves. En los miniblocs están a buen resguardo. El resto de los accesorios, estantes o cubos, dependerá del uso que quieras dar a este programa mural.

¿Te apetece tener tu propio rincón verde en casa? Elige un espacio y deja que el verde lo inunde todo. Recuerda que las plantas no solo decoran sino que son también beneficiosas para la salud.

En realidad, el TETRIS puede cobrar vida en cualquier pared de cualquier estancia de la casa. En un escritorio te permitirá tener todo ordenado y al alcance de la mano. En un salón también te permitirá crear un espacio único y personalizado, lleno de orden y armonía. Solo es necesario que midas el espacio, decidas cuantos paneles murales colocar y, a partir de ahí, solo te queda seleccionar los accesorios y combinarlos como más te guste.

¿Qué idea se te ocurre a ti? ¿Qué mural construirías? ¿Qué accesorios elegirías? ¿En qué estancia lo colocarías?

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *