Un mismo mueble, seis usos diferentes

taburete escalera plegable

Bueno, bonito, barato… y versátil. Así es nuestro taburete escalera de madera maciza certificada. Y un atributo más: es plegable. ¿Puede ser más completo?  Quizás la primera utilidad que te ocurra es subirte a él para poder llegar a las cosas que guardas en los sitios más altos. Y es para eso, está muy bien pero no es la única, ni mucho menos. La mayoría de las veces asignamos un rol a un mueble y no vemos más allá. Solo hace falta un poco de creatividad e imaginación para dar una nueva vida a un objeto, pensar en qué estancia de la casa quedaría y luciría bien y otorgarle otro uso práctico y útil. Y de eso va este post: los diferentes usos que le puedes dar a nuestro taburete escalera.

Este pequeño mueble de Astigarraga Kit Line es sencillo pero versátil a más no poder. La simplicidad y la funcionalidad no están reñidas. Y la seguridad tampoco porque tiene una gran estabilidad. Además, es plegable y ligero lo que te permite que lo puedas guardar sin apenas ocupar espacio o trasladarlo de un lado a otro de la casa.

La madera de este este taburete escalera cuenta con la certificación PEFC. Esta etiqueta avala que la madera que utiliza Astigarraga Kit Line procede de la gestión responsable de bosques locales y sostenibles. Su acabado natural sin barniz lo hace muy propicio para que lo puedas personalizar pintándolo, barnizándolo o con otras técnicas decorativas. Hagas lo que hagas, te recomendamos que cualquiera de la pintura que utilices sea antideslizante.

Un mismo mueble, diferentes usos

Y ahora sí, vamos con el gran potencial que esconde esta pequeña pieza. ¡Inspírate con estas ideas! Un mismo mueble, diferentes propuestas de uso.

Un escalón para llegar a lo más alto de los armarios o como descalzador para un dormitorio o recibidor

usos diferentes taburete escalera

Elemorlovedecor_blog

Una mesilla de noche

usos diferentes taburete escalera

Mumaoi

Un soporte para tus plantas

taburete escalera diferentes usos

Esa.desara

Un mueble infantil para sentarse o incluso como pupitre

taburete escalera diferentes usos

Emeliechoufleurlajolie

El mejor taburete o asiento para tu terraza

taburte escalera diferentes usos

Marina Cabero

Una escalera para acceder a la parte superior de la cocina o despensa

taburete escalera diferentes usos

Elemorlovedecro_blog

Gracias por dejarnos decorar tu hogar de manera sostenible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *