Decoración infantil con madera: crea una habitación especial 

Una habitación infantil tiene que transmitir calma, paz, serenidad, tranquilidad y, por supuesto, comodidad. Y en ello, como es lógico, contribuye en buena parte la decoración. Crear un dormitorio de ensueño para los más pequeños es una sensación única, una de esas que saboreas de manera especial porque pocos espacios se decoran con tanta ilusión. Los niños necesitan una habitación donde relajarse, jugar y sentirse cómodos y seguros.

Por eso es importante, por un lado, crear una estancia segura con protectores en los enchufes y sistemas de bloqueo en las ventanas, cajones y armarios y, por otro lado, elegir colores relajantes en la pared. No importan que sean coloridas o más sobrias porque siempre hay una baza con la que podéis jugar: la madera. Incorporar calidez al cuarto infantil con toques de madera es una buena solución, sobre todo, en esos dormitorios infantiles de estilo nórdico que están tan en auge ahora, donde los reyes son el color blanco y la madera. Por eso, ¿te imaginas una decoración infantil con madera?

Ideas para habitaciones infantiles

Y sobre madera, Astigarraga Kit Line sabe de lo que habla. Porque muchos de los muebles de madera maciza de pino que fabricamos son ideales para contemplarlos en una decoración infantil y crear una habitación que se convierta en un lugar especial y transmita comodidad y tranquilidad. Si además todo lo que necesitan está a su alcance, mejor que mejor, ya que permitirá el desarrollo de su autonomía personal. Si te estás preguntando cómo decorar una habitación infantil siguiendo el método Montessori y Astigarraga kit Line, sigue leyendo.

Es obvio que el juego es imprescindible en el desarrollo de los niños, ya que permite desarrollar su imaginación y creatividad y explorar su particular mundo. Sin embargo, qué difícil es mantener ordenada una habitación infantil cuando hay muchos juguetes, trastos o incluso ropa repartidos por el suelo. Por eso, queremos que veais estas ideas que os proponemos para que todo esté ordenado, en muchas ocasiones a la vista, y la habitación transmita la paz deseada. 

  • Armarios: de cuatro o de dos puertas, lo importante es conseguir espacio para organizar y almacenar.
    muebles decoración infantil

    @Mirpratur

    uebels decoracion habitacion infantil

    @MarinaCabero

    @_historiasdemicasa_

    decoración infantil

    @Peplumaria

  • Estanterías: la serie Dinamic ofrece una multitud de soluciones. Elegir una u otra dependerá de los metros de que dispongas.
    decoracion infantil

    @Sofiaparapluie

    @Estoreta

  • Baúles: cualquiera de nuestros tres baúles (con respaldo y banco, con patas o el más parecido a un arcón) puedes integrarlos en cualquier habitación infantil, aunque el banco baúl siempre será nuestra primera recomendación para un cuarto infantil.
    baul de madera maciza de pino decoracion infantil

    Celine_audetourdunchemin

     

    @Lauradeblau

    @Deusmilleneuf

  • Cajas Home Box: una solución original y práctica donde las hayas. Son apilables en cualquier dirección, por lo que podrás crear el espacio que quieras. Están disponibles en tres medidas: 38,4×51,2x28cm, 25,6×38,4x28cm y 25,6×38,4×16,5cm.
  • Perchero: en realidad es nuestra estantería Evolution reconvertida en un funcional y decorativo perchero. Solo hay que colocar una sencilla barra en la parte superior y et voilà… ya puedes colgar la ropita.
estanteria perchero de madera decoracion infantil diy

@Ese.desara

¿Qué os parecen estas ideas? Crea una habitación especial con nuestra decoración infantil.

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *