Crea tu mesa de escritorio con módulos de almacenaje

Muchos pero muchos sois los que nos habéis escrito preguntándonos por los escritorios cuyos tableros descansan en nuestras cajoneras. Por eso, este post tiene el objetivo de solventar las dudas que os surgen a la hora de crear una mesa de escritorio para casa o para un despacho igual que los que habéis visto en cualquiera de nuestras redes sociales. Porque tiene ‘truco’ y entendemos que no es fácil de comprender a la primera así es que os lo explicamos aquí todo. La verdad que merece mucho la pena tener un escritorio práctico y funcional y con capacidad de almacenaje. Comenzamos por enseñaros los escritorios de los que hablamos.

Es verdad que en un escritorio se acumulan muchos objetos de oficina. Y tenerlo siempre a la vista no es siempre la mejor de las soluciones por eso del caos y de que el espacio se vea desordenado. Así es que idear que las patas sean cajoneras es un acierto. Para crear un espacio como el que veis teneis que tener en cuenta que: 

  1. Estas patas son indicadas para hacer un escritorio doble si lo queréis hacer con nuestro tablero de 1,40x70x3,5 cm (alto/ancho/fondo) y 3,5cm de grosor. Pero por supuesto podéis hacer un escritorio individual con cajoneras en ambos lados pero deberéis comprar a media un tablero, porque con el nuestro -1,40 de ancho- no habría sitio apenas para colocar la silla.
  2. Tenéis dos opciones: que todas las patas sean cajoneras o mezclar cajoneras con caballetes.

Dicho esto, la pata compuesta por cajoneras está formada por los siguientes módulos de Astigarraga Kit Line:

En la siguiente foto con este enfoque lateral os podéis dar cuenta mejor. Fijaos en la marca roja (ahí va la tablita):

Y a partir de aquí, sois vosotros los que tenéis que medir vuestro espacio, si tenéis la posibilidad de crear un escritorio doble o individual, si queréis todo cajoneras o colocáis un caballete decorativo en uno de los pies. Aquí os dejamos con algunos ejemplos para que os inspireis.

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *