Cómo hacer un jardín vertical con la Tetris

Tener plantas en casa es siempre un acierto. La mejor de las ideas. Por muchos motivos. Porque son uno de los mejores elementos decorativos pero sobre todo porque aportan vida, frescura y un toque natural sin igual. Verdes o de colores, grandes o pequeñas, con flores o sin ellas, todos hemos oído hablar de los beneficios de las plantas. Purifican el aire, brindan un ambiente relajante, ayudan a reducir el estrés y a respirar mejor e incluso, algunas pueden servir para condimentar nuestras comidas o hacer remedios naturales.  

No hace falta tener una casa con un gran jardín o con una terraza XL para disfrutar de las plantas. Y es que basta con una pared para crear tu propio jardín vertical. Sencillo, ¿eh? Tanto en el exterior como en el interior puedes elegir una pared y convertirla en el rincón verde de tu hogar. Créenos que si sigues leyendo, puedes disfrutar de un espacio lleno de plantas de lo más original, con un plus de personalidad único. ¿Cómo? ¡Con nuestra Tetris! Lo primero de todo es elegir la base mural. Según las dimensiones que le vayas a dar a tu jardín vertical, puedes añadir varias piezas. Cada base mide 65cm de altura x 90 cm de ancho. Y lo segundo es ir añadiendo los accesorios que mejor te convengan. Puedes elegir entre todos estos…

Todos los accesorios de la Tetris

¿No te aclaras? Mira estos dos ejemplos. Son solo dos muestras de lo que puedes hacer, porque si dejas volar la imaginación se te ocurrirán otras.

Si te ha gustado alguna de las dos ideas que os mostramos, a continuación podéis ver los accesorios que lleva cada composición.

OPCIÓN 1:

 

OPCIÓN 2:

 

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.

2 comentarios

    1. Hola buenos días, el uso está recomendado para interiores. Para exteriores si está sometido a las inclemencias del tiempo, es factible pero si le da directamente el sol o la lluvia, no lo recomendamos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *