Cómo aprovechar un mini rincón y convertirlo en un creativo escritorio

creativo escritorio

Hoy os traemos una idea fácil y creativa para ayudaros a sacar todo el potencial a esos rincones de la casa que en muchas ocasiones pasan desapercibidos y no tienen un interés aparente. Nos ha llamado la atención una propuesta de uno de vosotros, que semana tras semana, nos sorprendéis con originales espacios inspirados en nuestros productos. El mundo de mrgugú ha sacado literalmente chispas a un pequeño rincón que se esconde nada más salir de la habitación infantil de su pequeño. ¡Atención! Mide 87×84 centímetros. Ni uno más. ¿El tamaño importa? Para crear este mini escritorio tan llamativo, desde luego no.

Su hijo necesitaba un rinconcito en casa donde poder pintar y dar rienda suelta a su imaginación. Dado el poco espacio con el que contaba, ella misma ha fabricado la mesa de escritorio con un tablero que se puede adquirir en muchas tiendas de bricolaje. Además en estos mismos centros te lo cortan a la medida que necesites. Ha protegido la madera de los rotuladores, lápices de colores u otras posibles manchas, colocando una lámina de metacrilato. Y es que con este material, no se pierde la calidez de la madera.

No hay escritorio que se precie sin cajones para almacenar. Para ello, ha utilizado nuestras cajas de madera ecológica sin tapa, que las ha insertado en el hueco de la mesa. Estas van perfectas para guardar las hojas de colores, las cartulinas y un montón de cachivaches de manualidades.

Para la parte superior, la de la pared, ha escogido dos de nuestros miniblocs, esas cajoneras con cajoncitos pequeños, ideales para guardar las piezas más pequeñas; y los triángulos Prisma, originariamente un botellero evolutivo reconvertido en estantes donde guardar libros o cualquier objeto decorativo. En definitiva, un mini escritorio de madera espectacular que lo ha coronado con unos portalapices en blanco, mint y mostaza, dos montañitas en forma de lápices y una colección solorida de tijeras.

¿Quien dijo que los espacios pequeños no tienen encanto? Esta es una apuesta de como a un espacio, territorio de nadie, se le puede dar una segunda oportunidad.

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *