Cajas de madera con compartimentos, decorativas y útiles para guardar

Orden y desorden. Son las dos caras de una misma moneda. De un tiempo a esta parte, se ha puesto de moda la idea de que si ordenas tu casa, puedes transformar tu vida. Y, en realidad, es bastante lógico pensar que si estamos rodeados de un entorno limpio y ordenado, todo fluye mejor. Armarios desordenados, correo postal apilado en una estantería del salón, platos y tazas amontonados en la cocina, pequeños objetos desperdigados por el escritorio… Estas escenas se repiten en muchas casas y nosotros queremos poner solución. Pero vamos poco a poco.

Hoy os queremos mostrar las nuevas cajas montadas con tapa de madera maciza de pino con certificación PEFC. Su principal valor añadido es que poseen unos compartimentos, lo que favorecen el poder guardar, clasificar y almacenar pequeños objetos. Además, son tan bonitas que las puedes usar como un elemento decorativo. Para colocar tus joyas o los accesorios pequeños en una habitación, en un cuarto de baño, o encima de un escritorio.

Con estas prácticas cajas multiusos de ordenación, además de organizar, lograrás un espacio extra para tener fuera de la vista las cosas más pequeñas. Hay dos modelos:

  1. Caja de medidas de 30x20X14 cm (alto/ancho/fondo)
  2. Caja de medidas de 40x30X14 cm (alto/ancho/fondo)

Solo tienes que pensar qué es lo que quieres ordenar y después elegir la que más se adecue a tus necesidades. En una mesita de noche o sobre una cómoda en una habitación, las puedes utilizar como joyero. En la mesa de tu escritorio o de un taller de manualidades para almacenar las lanas, los hilos, las pinturas o materiales de oficina. En un baño, es el compañero perfecto para organizar todo el maquillaje. ¿Quién no tiene en casa un caja con herramientas básicas? En un recibidor, para dejar las llaves y otros accesorios.  Los separadores hará que todo lo que guardes esté perfectamente ordenado.

¿Qué os parecen? No dudes en utilizar estos aliados imprescindibles ya que te salvarán de que reine el caos y te permitirán almacenarlo todo, sobre todo lo más pequeño. Además, decorarán cualquier espacio de tu casa. Su acabado natural sin barnizar es ideal para que te lances a transformarlas. Si eres amante del DIY las puedes personalizar con barniz, pintura a la tiza, decoupage, washi tape…o cualquier otra técnica que se te ocurra. ¿Te atreves?

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *