Nuevas cajas de madera de Paulownia: prácticas, decorativas y económicas

Las cajas de madera son una de las mejores piezas para hacer revivir la decoración, el almacenaje y el orden en cualquier estancia de un hogar. En Astigarraga Kit Line disponemos de todo tipo de cajas: con tapa, sin tapa o de lamas. Todas ellas están fabricadas en madera maciza de pino natural. Todas menos las que os presentamos hoy: dos cajas de madera realizadas con madera de Paulownia, también conocida como Kiri, un material que con el tiempo ha ido ganando en popularidad. De color claro o pálido, su madera es muy resistente. Está disponible en dos medidas: la grande en 25x46x31 cm y la pequeña 15x31x23 cm.

¿Qué os parecen? Son dos cajas robustas que se pueden mover fácilmente de un lugar a otro gracias a las ranuras laterales. Tendrás una solución más de almacenaje para decorar cualquier estancia donde te surja la necesidad de guardar cosas y mantenerlas en perfecto orden. Quizás no os digan mucho vistas así, o quizás sí, teniendo en cuenta que entre nuestros seguidores hay gente muy brillante que enseguida le encuentra una utilidad original a  la caja que nos dejan con la boca abierta. ¿Por qué no darles la oportunidad de transformarla en algo práctico para la casa? Nosotros os damos estas ideas, pero siempre estamos muy receptivos para escuchar las vuestras.

1.¿Cuántos cachivaches podemos llegar acumular en una cocina? Muchos, ¿verdad? En el interior de un armario, encima de una mesa, o de la propia encimera te aportará un plus de almacenaje para guardar botes y accesorios.

Elmundomrgugu Elmundomrgugu

2.Las cajas son uno de los aliados más sobresalientes del orden; en su interior se pueden guardar todo tipo de complementos y accesorios que, de lo contrario, terminan desperdigándose por una habitación reinando el caos y el desorden. ¿Qué os parecen recopilar discos nostálgicos de vinilo u ordenar los juguetes? 

Fruto Samore

Elmundomrgugu

3.Nos encanta utilizar una pieza decorativa fuera de su ‘supuesta’ utilidad. Por eso, esta idea de una de nuestras seguidoras nos parece brillante. ha utilizado los dos tamaños de las cajas paulownia para crear una original mesita de noche. Es un forma muy creativa y decorativa para un dormitorio y dotarlo de un encanto especial. 

Amparolasnubes

¿Qué os parecen estas ideas? Además, si te gustan las manualidad, las puedes personalizar con diferentes técnicas decorativas: con pintura a la tiza o chalk paint, forrada con tela, con decoupage, washi tape… ¿Os atrevéis?

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *