Cajas apilables de madera, imprescindibles para mantener el orden

cajas de madera apilables

En Astigarraga Kit Line estamos con la ilusión de un niño con zapatos nuevos. Porque hoy lanzamos una novedad: nuestras cajas apilables de madera maciza de pino de la serie Evolution. Imprescindibles para mantener a raya el orden en una casa. Tarea que muchas veces se vuelve complicada, sobre todo, cuando hablamos de objetos medianos y pequeños que no sabemos encontrarles un lugar y van de un espacio a otro, sin rumbo fijo, y acaban desordenadas en cualquier rincón.

Cada caja tiene una medida de 35,3×28,5x60cm (alto/ancho/fondo) y es apilable. Es decir, puedes amontonarlas una encima de la otra sin que los objetos, las frutas o las verduras que guardas en el interior se rompan o se desmenucen. Se trata de una solución de almacenamiento extraordinaria porque podrás organizar tus cosas en cada una de las cajas dando un aire ordenado al mismo tiempo que decoras el espacio que elijas donde ubicarlas. 

La madera maciza de estas cajas de almacenaje hace que se adapten a la decoración de cualquier estancia de vuestra casa:

  • En la despensa, en el garaje o en un sótano, para almacenar todo tipo de cosas.
  • En la cocina, para guardar las frutas, las verduras, las conservas u otros alimentos.
  • En un baño, para organizar toallas, cremas, secador de pelo o los mil cachivaches que hay este espacio.
  • En una habitación infantil, para tener recogidos los juguetes, los peluches o los cuentos.cajas de madera apilables cajas de madera apilables cajas de madera apilables

Estas cajas multiusos dejan a la vista lo que guardes en el interior así que podrás tener todo localizado con un solo golpe de vista. ¿Qué os parecen? ¿Son o no son imprescindibles estas cajas apilables de madera para organizar y mantener el orden?

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *