Astigarraga Kit Line calienta motores para el Black Friday

black days

El Black Friday 2019 ya está casi aquí. Este año, será este próximo viernes, 29 de noviembre, aunque no tendréis que esperar hasta el Viernes Negro para empezar a disfrutar de los mejores descuentos. Este jueves, 28 de noviembre, a las 22.00 horas, Astigarraga Kit Line da el pistoletazo de salida a cuatro días de descuentos. ¡¡¡Un 15% de descuento en todos nuestros productos en Mano mano!!! black days astigarraga kit line

Ya sabéis que nosotros somos fabricantes de muebles de madera maciza de pino y que no vendemos directamente pero sí lo podréis hacer a través de nuestra web. ¿Cómo? Simplemente yendo a la página del mueble que os guste y haciendo clic en la pestaña comprar, os redireccionará a la página de Mano mano. Aquí podréis realizar la compra con un 15% de descuento.

black friday descuentos

¿Qué es el Black Friday?

Black Friday se conoce como el día que inaugura la temporada de compras navideñas con importantes descuentos en grandes almacenes y también en tiendas más pequeñas. En este día del año -conocido en España popularmente como ‘viernes negro’- se puede disfrutar de rebajas únicas en muchos productos. Aunque lo que comenzó siendo un viernes, se suele adelantar algún día o prolongar alguno más de ese viernes en cuestión. Su origen tuvo lugar en Estados Unidos. Es un día después del Día de Acción de Gracias en el país americano. Y en Astigarraga kit Line lo vamos también lo vamos a celebrar.

¡Recordad! Todos los productos de Astigarraga Kit Line estarán en oferta el próximo jueves, 28 de noviembre, a las 22.00 horas. ¡Hasta el lunes, 2 de diciembre, a las 23.59 horas! ¡Comienza ya a hacer tu lista! Los Black days -Black Friday, Black Weekend y Ciber Monday- ya están aquí… ¡No dejes pasar la oportunidad de decorar tu hogar con madera sostenible!

black friday descuentos

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *