Nueva balda para las estanterías modulares Dinamic

nueva balda para estanteria modular Dinamic

Os avisamos que después de la paralización de la actividad empresarial por el coronavirus íbamos a volver con ganas. Porque los parones sirven para reflexionar y coger impulso. En esta situación excepcional que estamos atravesando aún y que parece que se prolongará durante meses, al menos como conocíamos antes el concepto de normalidad, no todo iba a ser negativo. Pues sí, os traemos otra novedad, pequeñita pero muy muy práctica. Una balda para dividir los cubos de las estanterías modulares de la serie Dinamic de Astigarraga Kit Line. El alto del interior de cualquier cubo de este tipo de estanterías mide 33 cm. Muchas veces ponemos libros o cualquier objeto de decoración pequeño y desaprovechamos la parte superior. Si fijas esta nueva balda accesoria puedes ganar otra altura más para almacenar o decorar.

Sí, lleva el herraje incluído. Ya sabéis que la serie Dinamic de Astigarraga Kit Line está compuesta por una gran diversidad de estanterías modulares con las que tú puedes jugar con la forma y el espacio. 

nueva balda estanterias modulares

¿Y qué significa que sea modular? Pues que puedes cambiar una composición por otra a tu antojo, variando por completo la forma original. Una estantería modular no la tienes que poner siempre contra la pared porque su uso va más allá: es la solución perfecta para separar y diferenciar ambientes y jugar con diferentes alturas.   Lo que está claro es que se acoplan a cualquier estancia de la casa porque tanto en una cocina como en un baño pasando por el salón o un dormitorio, encajarán perfectamente. Aquí os dejamos con tres sencillas composiciones en tres espacios diferentes.

Salón/escritorionueva balda para estanteria modular Dinamic

Cocinanueva balda para estanteria modular Dinamic

Baño

nueva balda para estanteria modular Dinamic

Presentada la nueva balda divisoria no os olvidéis de los otros tres accesorios que completan la serie Dinamic, porque os ayudarán también a aportar un aire decorativo y poder guardar las cosas que querías lejos de las miradas de los demás.

accesorios para estanterias modulares Dinamic

Si juegas, mezclas e incorporas también estos tres accesorios, podrás crear composiciones tan espectaculares como las que tiene @homearchilab en su despacho.

estanteria modular de la serie Dinamic astikitline

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *