El antes y después de un dormitorio que ha ganado en espacio de almacenaje

Siempre es el mismo quebradero de cabeza. Nos quejamos de que la casa se queda pequeña, que nos falta espacio para almacenar, guardar, organizar… Y quizás, muchas veces el espacio no sea el problema sino saber elegir aquellas soluciones de almacenaje que nos permite tener organizado todo en su sitio. Da igual los metros cuadrados de los que dispongas porque tengas lo que tengas, conforme pasa el tiempo, tendemos a querer más y más. Y nunca es suficiente. Lo importante es centrarse en aprovechar el espacio, sea el que sea, sin perder el estilo. Aprovechar las paredes, incluidas las esquinas -esas grandes olvidadas- y convertir un espacio desaprovechado en un espacio útil en el que puedas solventar esos problemas de almacenaje.

Así lo ha hecho @Fee.maison en la habitación principal. Una de las estancias donde más se necesita guardar es en el dormitorio. Y Sophie lo ha solucionado con los cuatro módelos de armarios de la serie Dinamic. Poseen baldas regulables en su interior y una gran capacidad para guardar mantas, sábanas, colchas, jerseys, camisetas u otra ropa, zapatos, documentos y todo lo que se te ocurra. Sin más preámbulos este es el antes y el después…

 

Los cuatros armarios que se han utilizado son los siguientes:

Sophie ha tenido la excelente idea de ‘forrar’ todo el perímetro del dormitorio con los diferentes armarios. A modo de cómoda ha utilizado los de mayor altura -105,4 metros- para lo que ha juntado el armario de cuatros puertas y el de dos puertas vertical. Y a ambos lados de la cama, ha combinado los armarios de dos puertas horizontal y el de una puerta creando su propia composición y logrando así su objetivo: espacio para almacenar.

Y si estas imágenes son preciosas, de noche el ambiente que ha creado es de una paz indescriptible.

La madera certificada (PEFC) de estos armarios son de madera maciza de pino sin barnizar por lo que su superficie es ideal para personalizarla. Los puedes pintar con barniz, pintura a la tiza o utilizar otras técnicas como el papel pintado, decoupage, washi tape, patcwork… ¿Te animas a customizar estos muebles?

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *