Almacena de forma inteligente con los nuevos armarios Dinamic

armarios Dinamic

Muchas veces nos encontramos con la sensación de que tenemos más cosas en casa que espacio para poder almacenarlas. Y con cosas nos referimos no solo a ropa, sino a menaje de hogar, libros y un montón de cachivaches que nos cuesta soltar y los guardamos, por si acaso. Da igual que se viva en un piso o apartamento pequeño, siempre y cuando estén bien organizados. Lo más importante es escoger aquellas soluciones de almacenaje que ayuden a ordenar el desorden y tenga capacidad suficiente para guardar todo lo que se necesita.

En Astigarraga Kit Line, hoy vamos a ‘destronar’ a una de las joyas de la serie Dinamic. Probablemente sea vuestro armario preferido. ¡Sí! El de las cuatro puertas, ese por el que tanto habéis preguntado y que tanto os ha gustado.

¡Que no cunda el pánico! Sigue con nosotros, decorando muchas de vuestras casas, pero le han salido tres novias.  La colección crece y ahora se suman tres nuevos armarios. La filosofía se mantiene intacta, porque la madera ecológica de pino sin barnizar es nuestra seña de identidad. Son muebles pensados para tener todo ordenado y guardar las cosas de manera práctica y funcional. Además, la calidez de la madera de pino hace que los muebles sean decorativos. Los tres nuevos reyes son:

En su interior, disponen de una balda regulable en altura. La puedes colocar o sencillamente no montarla, si lo que quieres almacenar ocupa mucho. Cada uno de estos muebles de almacenaje los puedes utilizar de manera independiente y son tan versátiles que pueden decorar cualquier estancia de la casa: un escritorio, un baño, una cocina, un salón… ¡Solo tenéis que imaginar ese rincón de la casa que necesita un cambio y… et voilá !

¿Y por qué no combinarlos entre sí y hacer diferentes composiciones? Unidos entre sí, podéis conseguir tanto espacio para almacenar como sitio dispongais. Además, al no tener una altura excesiva, os quedará una estancia despejada y nada abigarrada.

¿Qué os parecen estos nuevos armarios? Ya veis que los usos que le podéis dar son infinitos, incluida una mesilla en el dormitorio. Pero lo más importante que siempre hay que recordar es que, entre todo lo que se tiende siempre a acumular, que es mucho,  encontrarlo de manera rápida, hará que ahorres tiempo.

Gracias por dejarnos decorar vuestro hogar de manera sostenible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *